Mostramos la bandera para la paz. Ahora y en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

Desde varias décadas debe ser observado que tanto nuestros "amigos" poderosos en el otro lado de Atlantico como otros grupos al lado del Mediterráneo del Oeste intentan vehemente avivar la tercera guerra mundial.

 

 

Hasta ahora ellos lo hacen con el éxito más bien moderado, pero estos belicistas no se asustan de nada para conseguir su meta fatal. Una de las causas puede ser que quieren mantener sus industrias de armas de mil millones y esto va exactamente solo con provechos respetables que resultan en producir armas, en venderlas y traerlas tambien masivamente al uso.

 

 

Las ganas en aún más poder, así que la avidez después de petroléo y otros tesoros, que podrían ser a encontrar, p. ej., también en la tierra de otros países, son otras causas para su política de guerra terriblemente agresiva. Con Ucrania y respectivamente con Rusia, los belicistas (aparte de los grandes nombrados hay algunos mas) ahora han abierto otro capítulo y si nosotros (sobre todo nosotros como Europeos) no estamos atento, nos reencontramos pronto en una situación bastante inquietante. Una situación que nadie de nosotros puede querer realmente…

 

 

Mientras nosotros como seres humanos – al menos hoy ya somos más de 7 mil millones – solamente lamentamos y nos indignamos sobre el político y la corrupción, sobre la acción criminal de consorcios multinacionales diversos y sobre los belicistas mencionados, y nos quedamos callados a la animación de los poderosos en gran parte - y con eso exactamente también nos mostramos de acuerdo con ellos - nada cambiará!

 

 

¡TODOS queremos la paz - y la queremos probablemente de 6 a 7 mil millones de personas. Tenemos que mostrar, finalmente, en común la bandera, CADA UNO de nosotros en particular!

 

 

Os invito, en común con nosotros a empezar la iniciativa 

 

Mostramos la bandera para la paz. Ahora y en todo el mundo.

 

 

¡Si lanzamos en común esta iniciativa sencilla, nuestro mundo guerrero puede cambiar muy rapido a un mundo mejor donde existe la paz verdadera. Eso es lo que esperemos!

 

 

¡Sin embargo la condición de nuestro éxito es que tomes parte en todo esto y que estes también presente TÚ!

 

 

Donde quiera que viváis en este planeta, señala AHORA la bandera y señala CON EL COLOR BLANCO a todos en vuestros alrededores que sois para la paz.

 

¡Todos mostramos una bandera simplemente blanca, puede ser una sinta blanco, un pañito fácil de alguna forma más o menos insólitamente en el cuerpo colocado, sabanas blancas en el balcón o la ventana, banderines blancos en el coche, en la motocicleta, en la bicicleta - lo mas que enseñamos nuestras banderas, lo mas obvio se ve nuestro deseo. Lo mas importante es, que empezamos YA!

 

 

El color BLANCO está para la alegría, claridad, vacío y silencio, para lo intacto y para la inocencia, para pureza, inmortalidad e infinidad. Banderas blancas o también paños solo blancos, por ejemplo, en regiones de guerra, significan la parada inmediata de operaciones militares, armisticio y paz así que capitulación. Este simbolismo lo entiende todo el mundo.

 

 

Ponemos en común una señal clara, que TODOS vean finalmente como los humanos quieren la paz. Déjanos traer la paz al mundo!

 

 

IMPORTANTE - Transmite esta información! Informa a todas las personas que puedes conseguir de alguna forma!

 

¡Sirve también facebook, Twitter y otras redes para divulgar la cosa más rápidamente!

 

 

 

 

 

Mostramos la bandera para la paz. Ahora y en todo el mundo.